top of page

Nosotros creemos

La Biblia

Es única y completa revelación divina, inspirada por Dios a través del Espíritu Santo.

2 Pedro 1:21 ; 2 Timoteo 3:16.

Dios es eternamente uno

Así como es el Padre, el Hijo y el Espíritu, a quienes podemos distinguir, pero no separar. Todo cuanto el Padre tiene y es, es expresado por el Hijo; y todo cuanto el Hijo tiene y es, es hecho real para nosotros como el Espíritu.

1 Timoteo 2:5; Mateo 28:19.

​Cristo como el hijo de Dios

Incluso Dios mismo, se encarnó para ser un hombre llamado Jesucristo, el cual llevó una humanidad genuina y perfecta.

Juan 1:1, 14.

Cristo murió en la cruz por nuestros pecados

Derramando su sangre para nuestra redención (1 Pedro 2:24; Efesios 1:7), resucitando de los muertos al tercer día en forma de hombre.

1 Corintios 15:3-4.

Cristo ascendió a los cielos

A la diestra de Dios, para ser el Señor de todos. Ahora el esta sentado en el trono siendo Dios y lleno de una humanidad elevada.

Hechos 1:9; 2:33, 36.

Cada vez que una persona se arrepiente de sus pecados

Y cree en el señor Jesucristo, es reconciliado con Dios y obteniendo una nueva vida. Esta vida lo hace apto para ser hijo de Dios y convertirse en un miembro vivo del único cuerpo de Cristo.

Hechos 20:21; Juan 3:3; Efesios 1:22-23 ; Romanos 12:5.

Al ser poseedores de la vida y naturaleza de Dios

Los creyentes disfrutan de una salvación diaria en su cuerpo durante esta era, así como de la salvación eterna en la era venidera. En la eternidad moraremos con Dios en la Nueva Jerusalén, la cual es la consumación de la salvación que Dios efectúa en sus creyentes.

Cristo regresará pronto 

Para recibir a sus creyentes para sí mismo (1 Tes. 2:19).​Esperamos su retorno inminente cuando traerá consigo el Reino de Dios, para reinar sobre la tierra durante el milenio y en la eternidad.

¿Sabes cual es el 

propósito de tu vida?

bottom of page